更新时间:2025-09-12 04:03:13
En tiempos pasados, las historias intentaron contar los sueños, pero, hoy en día, nos encontramos en una época de los sueños rotos. Los creadores, en particular, las creadoras, tratan de revelarnos que los sueños creados son completamente falsos y perjudiciales a nuestra vida, especialmente la vida de las mujeres. Los esfuerzos excesivos por la belleza y la obsesión por la misma se convierten en un tema representativo de la película de terror.
La directora de La hermanastra fea, como la de La sustancia, al quitar la máscara bonita de la belleza, describe los procesos inhumanos y destructivos de la formación de hacerse guapa. Así, la belleza corresponde a algo nauseabundo, es decir, los efectos secundarios de las medidas para embellecer.
Al mismo tiempo, la representación de la belleza natural, símbolo de pureza y bondad, la Cenicienta, es interpretada como una chica vulgar, que tiene un amante, un criador de caballos que pertenece a la clase más baja de la sociedad, y quiere casarse con el príncipe solo por el dinero.
Pues bien, tengo una actitud escéptica a la ruptura de la imaginación sobre la belleza y la bondad de las mujeres. Por un lado, ante los beneficios grandes llevados por una apariencia atractiva, no sé si las mujeres prefieren mantener lo que se ve originalmente, aunque sepan los daños posibles de la cirugía y otras medidas. Por otro lado, si los hombres prefieren elegir a las mujeres menos guapas, aunque sepan los daños también.
Por último, lo más importante se relaciona con la esencia de la película y otras formas artísticas: ¿qué quieren transmitir? ¿intentan crear sueños o destruirlos? ¿intentan hacernos a los espectadores sentir mejores o peores?¿consolarnos o advertirnos?
No sé la respuesta exacta de una pregunta tan complicada. Pero, creo que no basta la advertencia, que debe ir acompañada con un sueño creado novedoso, que nos muestra un mundo mejor que ahora, el mundo ideal de los artistas.
免责声明:以上内容源自网络,版权归原作者所有,如有侵犯您的原创版权请告知,我们将尽快删除相关内容。
上一篇:紫陌红尘你是恨海情天的王!
下一篇:观看体感及胡乱联想